Experta en Biomímesis estará en Manizales

La bióloga colombiana Melina Ángel, experta en biomímesis y radicada en Canadá, estará la semana del 26 al 30 de mayo en Manizales, para continuar con la capacitación que está realizando con algunos empresarios de la ciudad y con personal de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, para fortalecer las habilidades de los facilitadores NeuroCity – Laboratorio de Creatividad e Innovación de la CCMPC, así como los servicios que desde allí se ofrecen.

Melina Ángel es profesional de la Universidad Nacional de Colombia, se especializó en la Mesa de Diseño (BaDT) e hizo su Maestría en Ciencias en el Biomimicry Institute, en Biomímesis, siendo una de las primeras personas en el mundo en obtener el título de Biomimicry professional.

En palabras de la propia Melina Ángel, biomímesis “es la consciente imitación de la genialidad de la vida. Esto quiere decir que es una metodología interdisciplinaria donde el conocimiento biológico se une a las habilidades humanas (diseño, economía, etc.) para crear un mundo humano que cumpla los más altos estándares de sostenibilidad”.

La actividad de formación con la experta, se realizará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el Recinto del Pensamiento.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido