Feria de servicios DIAN Manizales

La Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Manizales invita a todos los ciudadanos clientes a participar en la Feria de Servicios DIAN Manizales 2016, “Estamos juntos generando confianza en nuestros usuarios”, que orientará a sus visitantes en los trámites de la entidad y el uso de los servicios informáticos electrónicos.

La Feria se realizará en las instalaciones de la DIAN en Manizales los días 18 y 19 de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Durante la Feria, los ciudadanos podrán asistir a conferencias sobre temas Tributarios, Aduaneros y Cambiarios. Se brindará orientación en trámites y servicios como: el RUT, facturación y mecanismos digitales. Se dará información sobre los servicios electrónicos informáticos a través del Kiosko de Autogestión.

Además, se contará con el acompañamiento y participación de las instituciones regionales relacionadas con el comercio internacional y los trámites de formalización empresarial.
La DIAN Manizales, genera estos espacios para fortalecer la relación entre la DIAN y los ciudadanos desde el compromiso, el servicio y la confianza con la entidad.

La Feria se llevará a cabo en la calle 22 No. 23-17 (Sede DIAN, Manizales), cupo limitado. Los interesados deben confirmar su asistencia informando sobre los temas a consultar, utilizando los siguientes medios:
Teléfono: 8844751 – 8855664
Correo electrónico: [email protected]

Para consultar mayor información de clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido