Gerentes de las empresas afiliadas a las CCMPC aprendieron sobre negociación inteligente

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó el IV Encuentro de Gerentes de las Empresas Afiliadas a la Entidad, en el que estuvo como invitado Christian Acevedo, experto en negocios, con la conferencia llamada: “La negociación inteligente como estrategia comercial”.

El evento, en el que se ofreció un desayuno para los gerentes, sirvió como un espacio de relacionamiento y aprendizaje en el que los asistentes hicieron contactos, encontraron oportunidades de negocios y conocieron las medidas para tener una buena negociación.

Esta conferencia se planteó desde el Programa de Afiliados de la CCMPC como respuesta a una necesidad que tienen los empresarios de ampliar sus redes de negocio, así lo expresó Alba Inés Bravo, coordinadora del Programa de Afiliados. “Hemos notado que nuestros empresarios invierten gran parte de su tiempo negociando y son ellos mismos quienes nos han manifestado el interés de generar espacios para relacionarse con otros empresarios, así como la necesidad de perfeccionar sus habilidades de negociación”, dijo la funcionaria.

Por su parte, los empresarios valoraron este tipo de encuentros por el aporte que hace a su posición como gerentes. “Me pareció excelente y muy productivo porque primero nos relacionamos con otras empresas y segundo encontramos que hay otras alternativas de negocio”, afirmó Jorge Patiño, representante de Integral de Servicios S.A.S.

También manifestaron la importancia de tener unos buenos conocimientos en los procesos de negociación. “Creo que son tips importantes para procesos de negociación, son cosas que conocemos, pero que a veces las dejamos de lado cuando nos enfrentamos a cualquier proceso”, dijo Luz Adriana Franco Gallego, representante del Centro de Diagnóstico Urológico.

La próxima actividad de este Programa será el Encuentro de Afiliados de los municipios pertenecientes a la jurisdicción de la CCMPC, que se realizará en el municipio de Marsella, Risaralda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido