Gestores del agua se capacitaron en NeuroCity

Ayer se realizó en NeuroCity la clausura del programa de “Formación a la medida” para 47 Gestores del Agua, una iniciativa de Aguas de Manizales, que este año estuvo apoyada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

En la clausura, los gestores realizaron un recorrido por el Recinto del Pensamiento, identificando ideas que puedan convertirse en proyectos que mejoren su comunidad, al final de la mañana se hizo entrega de las certificaciones, un botón que acredita el proceso, un morral y el juego focus de NeuroCity.

“Estos Gestores son importantes para Aguas de Manizales porque son el instrumento de interlocución con la comunidad, ellos están ubicados en todo Manizales y logran identificar las necesidades que tiene la gente. Nuestro objetivo es estar más cerca de las personas y para eso los gestores son fundamentales”, expresó, la subgerente de servicio al cliente de Aguas de Manizales, Julia Inés Ocampo Duque.

Estos gestores, que a su vez son líderes comunitarios, aprendieron sobre temas como: responsabilidad social, ambiente, proyectos y finanzas, sin dejar de lado la creatividad y la innovación propias de NeuroCity.

Los gestores

“El programa ha sido estupendo. Tenemos que conservar el agua, debemos ser mensajeros de vida, ya que nuestro planeta está muriendo lentamente. En el recorrido me di cuenta que debemos conservar la naturaleza y tratar de vivir en armonía con ella.”, expresó la Gestora del Agua, Blanca Miriam Cardona Ospina.

“Este programa fue muy bueno, extraordinario. Tuvimos un acercamiento a la naturaleza y pudimos contemplar tantas cosas que uno a veces ignora e igualmente adquirir unos aprendizajes que nos ayudarán en nuestras comunidades”, expresó el Gestor del Agua, José Jesús Espinosa Castro.

Para la CCMPC es un honor contribuir a través del Laboratorio de Creatividad e Innovación, NeuroCity, al proceso liderado por Aguas de Manizales sobre Gestores del Agua, además se espera que el próximo año se siga avanzando en este proyecto de gran importancia e impacto para la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido