Hoy y mañana, jornada de Asesorías Jurídicas en el Occidente de Caldas

Este 14 y 15 de febrero, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas a través del Centro de Arbitraje y Conciliación, realizará la jornada de asesorías jurídicas en los municipios de Riosucio y Anserma. 

 

Las jornadas estarán dirigidas a comerciantes y personas naturales no comerciantes con el fin de contribuir a la solución pacífica de conflictos en temas de familia, civiles, comerciales, tránsito, entre otros. 

 

Según la Coordinadora del Centro de Arbitraje y Conciliación, María del Mar Echeverry Pérez, este mecanismo alternativo de resolución de conflictos, es un requisito previo para actuar ante la jurisdicción ordinaria y permite a los involucrados solucionar sus controversias de manera económica, rápida y con respaldo legal. 

 

Durante las jornadas los interesados también podrán conocer sobre la ley de insolvencia a través de la cual se puede acceder a procedimientos como: negociación de deudas y convalidación de acuerdos. 

 

Para esta oportunidad, las asesorías serán de manera presencial. 

 

Los interesados podrán acercarse al punto de atención al ciudadano en Riosucio el 14 de febrero entre la 1:20 p.m. y las 4:45 p.m. y en Anserma el 15 de febrero entre las 8:30 a.m. y las 12:30 p.m. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido