Iniciativas culturales conocerán opciones de financiación

El Ministerio de Cultura y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, realizarán el próximo jueves 10 de abril, el foro sobre fuentes de financiación y cooperación para iniciativas culturales, denominado Sí hay plata, ¿pero dónde?

La actividad tendrá lugar en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y contará con Gonzalo Castellanos V. y Fernando Vicario L. como expositores invitados.

¿Quiénes son?
Gonzalo Castellanos
es asesor de políticas culturales en países de América Latina. Promotor de legislaciones y programas de integración regional en sectores del cine, industria editorial, lectura, sistemas de bibliotecas, patrimonio cultural y gestión comunitaria en cultura.

Catedrático y escritor de varios libros sobre asuntos culturales, el más reciente, “Patrimonio Cultural, integración y desarrollo en América Latina” del Fondo de Cultura Económica; ganó el premio Julio González Gómez 2011 al mejor libro publicado en países latinoamericanos. Columnista del diario El Tiempo y de otros medios nacionales e internacionales.

Fernando Vicario Leal es madrileño, ha desempeñado cargos en diferentes organismos internacionales como el Convenio Andrés Bello, la Organización de Estados Iberoamericanos y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Cuenta con diversos artículos en publicaciones especializadas y acaba de publicar el libro “Reflexiones en torno a la Cooperación Cultural”. En la actualidad dirige, desde Bogotá, la empresa Consultores Culturales, especializada en trabajos de asesoría cultural en cooperación internacional, cultura y desarrollo, innovación social y diseño.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita a través de www.emprendimientocultural.org. El cupo es limitado.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido