Inició el programa Empresas en Trayectoria Mega

En horas de la mañana se realizó de manera oficial el lanzamiento del programa “Empresas en Trayectoria Mega”, el evento se realizó en las instalaciones del Club Manizales sede El Cable.

De esta forma, Manizales se convierte en la tercera ciudad en implementar programa después de Bogotá (donde inició) y Medellín (primera ciudad en replicar la idea). Este programa está dirigido a empresas de la ciudad que hagan parte del programa de afiliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y cumplan con ciertas características.

Sergio Arango, mentor de Empresas en Trayectoria Mega, habló sobre la experiencia de este tipo de programas y la intención de realizarlo en la ciudad, “lo que hemos querido es traer a Manizales una experiencia que tenemos en Bogotá desde el 2007, y es una metodología que invita a pensar en grande a las organizaciones, con el mundo en busca mercados mucho más grandes. Manizales tiene un potencial increíble porque en el sector empresarial solo se ve compromiso y ganas por tener una región más competitiva que busca insertarse con el mundo”.

(Vea aquí la galería de fotos del lanzamiento Empresas en Trayectoria Mega) 

Al final de la mañana se realizó el conversatorio: “Conozca sobre el foro de presidentes”, en el que estuvieron presentes el presidente del Foro de Presidentes de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Alberto Espinosa López, el gerente de construcciones cfc & asociados, Andrés Calderón Saffón, la directora de relaciones institucionales de la CCB, Gloria Ruiz Rozo y la presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina maría Ramírez Londoño. (¿Qué es el Foro de Presidentes? Consulte aquí).

La CCMPC agradece la disposición por parte de los gerentes de las empresas que conformarán el primer ciclo del programa Empresas en Trayectoria Mega, y reitera el compromiso por el mejoramiento de la competitividad de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido