Innovación y estrategia en el café de innovación NeuroCity

Se realizó el segundo café de innovación organizado por el laboratorio de creatividad e innovación de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, NeuroCity. En este evento el invitado especial fue Pablo Renato Gutiérrez Colunge, consultor empresarial en innovación, creatividad, estrategia y proyectos, que habló sobre la importancia de alinear la innovación con la estrategia.

Entre los muchos aprendizajes de este café se resalta que innovar por innovar no tiene sentido, la innovación debe estar al servicio de la estrategia y no necesariamente las pequeñas grandes ideas están al interior del equipo. Según el conferencista es importante que los empresarios entiendan que para que los procesos de innovación sean efectivos deben incluir recursos propios.

NeuroCity, continuará ofreciendo estos espacios de aprendizaje y de acercamiento a la innovación con el fin de que los empresarios y comerciantes de la región vean en este tema una oportunidad para fortalecer, desarrollar y mejorar sus negocios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido