Inscríbete aquí para asistir al conversatorio Innovar para Crecer

En el marco de la III Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación que se realizará entre el lunes 23 y el viernes 27 de septiembre, se llevará a cabo Innovar para Crecer: desafíos, oportunidades y retos del futuro, conversatorio organizado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Las inscripciones para asistir a este evento que se realizará el 25 de septiembre en el auditorio Carlos E. Pinzón están abiertas y se pueden realizar a través de este link: https://forms.gle/9J3rf5pDgwCPd5Ny9

Ente los invitados confirmados se encuentran emprendedores y empresarios reconocidos de Colombia y Manizales, aquí un perfil de ellos:

*Hernando Charry, Conferencista Internacional y consultor senior de negocios que ha acompañado a diferentes empresas de consumo masivo y distribución, en el logro de resultados extraordinarios.

*Faber Díaz Ospina, Director y fundador de la empresa antioqueña Ambiente Soluciones SAS, una de las 30 compañías más innovadoras de Colombia y de Enersol Colombia SAS. Creador de la marca Solarshop, primera franquicia solar del país.

*Daniel Vélez Ríos, estudiante de Administración de Empresas y Negocios de la Universidad Autónoma de Manizales, cofundador de HELPPO “fácil y ágil preparación”, idea de negocio que hoy cuenta con más de 170 clientes a nivel nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido