Inscríbete y capacítate para hacer uso de marca de Rutas del Paisaje Cultural Cafetero

Con la intención de ampliar e incentivar el sentido de pertenecía y los conocimientos en le región sobre el Paisaje Cultural Cafetero (PCC), se lanzarán cuatro nuevos programas enfocados en el fortalecimiento de la Apropiación social y la Sostenibilidad turística de la región basado en este patrimonio.

Los cursos son: Buenas Prácticas Turísticas (60 Horas de duración) – Vivamos el Patrimonio PCC (80 horas) – Barismo (40 horas) y Atención al Cliente (40 horas) para un total de 220 horas.

De igual forma, es importante aclarar que estos programas de formación son un requisito para hacer uso de la marca Rutas del Paisaje Cultural Cafetero. La intención entonces es que todo tipo de operadores turísticos, desde guías hasta quienes ofrecen gastronomía, se capaciten en dichos programas para estar más preparados a la hora de hacer el uso de esta marca.

Los programas son una alianza entre entes gubernamentales como la Gobernación de Caldas y otras entidades como el Comité Departamental de Cafeteros, la Universidad de Caldas, Actuar, Sena y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas quienes a su vez dictaran los programas.

Para inscribirse los interesados deben hacerlo a través del correo [email protected] o al teléfono: 321 636 62 39. La inscripción será hasta el jueves 7 de abril de 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido