Instituciones nacionales conocieron sector metalmecánico de Caldas

Se realizó la articulación del programa de fortalecimiento del Sector Metalmecánico de Caldas (proyecto promovido por la Alcaldía de Manizales y la CCMPC) con instituciones de orden nacional como la Armada Nacional y Fedemetal.

En el evento estuvieron presentes el Contraalmirante José Amézquita García, director de programas estratégicos de la Armada Nacional; el Capitán de Navío Hernando Pinto, Jefatura de Materiales de la Armada Nacional; Juan Manuel Lesmes, director ejecutivo de la Cámara Fedemetal de la Andi; Ricardo Germán Gallo, Secretario de Tic y Competitividad de la Alcaldía de Manizales; Natalia Yepes Jaramillo, gerente Andi seccional Caldas y Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC.

Este sector que cuenta con cerca de 300 empresas en la región busca sofisticarse hacia el sector naval y astillero de Colombia donde existe una gran necesidad, puesto que la mayoría de insumos que se usan deben ser importados.

La CCMPC agradece el interés de las instituciones nacionales en tener como proveedores a las empresas del sector metalmecánico de Caldas, de esta manera, se espera fortalecer y promover la ciudad y la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido