Internacionalización

Antenas nacionales e internacionales

Buscamos el desarrollo de estrategias comerciales nacionales y/o internacionales que le permitan a los empresarios la generación de nuevos clientes, el posicionamiento de la marca, la consolidación y/o diversificación de mercados, con el fin de ayudarlos a desarrollar oportunidades comerciales en las ciudades y/o en los países donde se identifiquen potencialidad o sean priorizados.

Conoce más sobre el programa aquí.

 

Empresas que hacen parte del programa Antenas Nacionales e Internacionales 2022

 

NOTA: Estos programas funcionan por medio de convocatorias, las cuales se lanzan al inicio del año. Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales y página web de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas o escribirnos al correo [email protected] para tenerte presente e informarte sobre las convocatorias.

Conoce la experiencia de nuestros empresarios en el Programa de Antenas Comerciales Nacionales e Internacionales 2022.

Asesorías para la internacionalización

Brindamos asesoría a personas naturales, jurídicas, emprendedores y estudiantes, interesados en conocer acerca de comercio exterior, sobre el proceso de exportación e importación y en las herramientas utilizadas en la ruta hacia la internacionalización en alianza con Procolombia.

Si es de tu interés, te invitamos a que nos dejes tus datos en el siguiente enlace para contactarte y brindarte la información requerida:

Ruta exportadora

A través de cinco pasos, PROCOLOMBIA presenta las fases que debe analizar, considerar y evaluar el empresario en su proceso de internacionalización; además, explica procedimientos, requisitos y presenta instrumentos de orientación para avanzar en su interés de llegar a otros mercados.

Los invitamos a navegarla a través del siguiente

Capacitaciones en Comercio Exterior

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en alianza con ProColombia, te invitamos a conocer el Portal de Formación Exportadora, una herramienta de autocapacitación compuesta por videos, links de consulta y material de descarga para aprender sobre comercio exterior. Cuenta con 16 cápsulas y para acceder a ellas las empresas o personas se deben registrar sin ningún costo a través del siguiente botón:

Cierre de Brechas para el fortalecimiento de las empresas con potencial exportador

Programa que busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de nuestros empresarios para la incursión en el mercado internacional.

Eventos de relacionamiento Internacional

Desarrollar y acompañar en eventos a nuestros empresarios que les permita ampliar las redes de contacto y propiciar espacios de negociación mediante la participación en ferias, misiones y ruedas de negocio a nivel internacional.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

Asesoría en Comercio Exterior

Capacitaciones en comercio exterior

Informes: [email protected]

Teléfono: (576) 8841840 Ext. 121

Ir al contenido