La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas no está realizando llamadas para promover votos

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) aclara a toda la comunidad de empresarios, entidades, gremios y a la ciudadanía en general, que las llamadas, comentarios y sugerencias recibidas de un supuesto funcionario de la entidad anunciando que las empresas pueden recibir beneficios tributarios o incentivos económicos si votan por determinado candidato, son falsas.

La CCMPC es una entidad totalmente independiente de las campañas políticas de los candidatos a los diferentes cargos públicos elegidos por votación, razón por la cual pedimos a la comunidad que denuncie estos actos ilegales.

Las denuncias se hacen en la Fiscalía o mediante otras autoridades competentes como la Misión de Observación Electoral, la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral o por medio de la página web www.pilasconelvoto.com.

Lo que sí apoya la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es la democracia y el derecho a votar a conciencia y sin presión, así que invitamos a la ciudadanía a que ejerza de forma libre su derecho este domingo 27 de octubre en las urnas.

FOTO: Registraduría. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido