La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas recibe reconocimiento por iniciativas de innovación

Ayer se hizo la “ideatón UAM”, una actividad organizada por la Maestría en Creatividad e Innovación en las Organizaciones de la Universidad Autónoma de Manizales. 
En el evento, que se realizó con el fin de celebrar el día Internacional de la Creatividad y la Innovación, se entregó un reconocimiento a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, donde se le destacó la importante labor que viene desarrollando en la región con proyectos que estimulan la creatividad e impulsan a la innovación, los cuales son liderados desde el Laboratorio de Creatividad e Innovación (NeuroCity).
“Para nosotros este reconocimiento que nos hizo la Universidad Autónoma es muy emocionante y lo recibimos con gratitud. Realmente NeuroCity ha sido un esfuerzo importante de la organización con el que buscamos ser transformadores de la ciudad y ayudar modernizar todo el sector productivo y e institucional al rededor de un tema tan importante como lo es la creatividad e innovación”, aseguró Lina María Ramírez, Presidenta Ejecutiva de la CCMPC. 

Para reforzar aún más todo lo que la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y NeuroCity hacen por incentivar a la creatividad y la innovación en la ciudad, es que el próximo 6 de mayo se realizará un evento sin precedentes llamado Ideas para una mejor Región. Esta será una toma de ciudad en donde todas las personas podrán poner sus ideas en cuatro frentes fundamentales como: economía, salud, educación y social. 
La intención es que las ideas que se generen ese día se le puedan entregar a nuestros gobernantes para que sea insumo a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido