La CCMPC capacitó a los empresarios sobre todo lo que deben saber para iniciar una franquicia

Adriana Rivera Heredia, de Rivera Franquicias S.A.S, orientó en la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) la charla titulada: “Las franquicias como un modelo de crecimiento”.

“La conferencia estuvo dirigida a las empresas que quieren dar inicio a una franquicia o volver su empresa una de estas. Para ello es vitar tener en cuenta que los negocios deben estar posicionados y estandarizados”, informó.

La conferencista explicó que aquellas empresas que se encuentren en este proceso deben estar en una dinámica de estructuración integral de franquicia, para estar completamente preparados.

Olga Clemencia Idárraga Bedoya, Directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC, dijo que se cuenta con una alianza con Rivera Franquicias S.A.S y desde la consultoría especializada se quiere brindar el acompañamiento, para quienes quieran conocer más sobre el diagnóstico y pasos necesarios para iniciar una.

Carlos Humberto Velásquez Patiño, propietario de 101 Perros, participó en la sesión, porque su organización quiere aportarle a tener una franquicia: “queremos seguir trabajando como empresa y queremos que la CCMPC nos siga orientando, como lo ha estado haciendo hasta ahora”.

La CCMPC invita a los empresarios interesados en tener más asesoría sobre el tema a participar en estos espacios. Ya existen empresas en la ciudad interesadas en seguir fortaleciéndose.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido