La CCMPC celebró el Día del Comerciante y reconoció su aporte a la región

Todos los días existen motivos para felicitar a los comerciantes por su labor; sin embargo, el 23 de mayo es una fecha especial para recordarles el papel fundamental que cumplen en el desarrollo de la región y los verdaderos héroes en que se convirtieron, por eso la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) celebró el Día del Comerciante con los que se encuentran ubicados en el sector del Centro, Galería y Liborio.

El evento se llevó a cabo en el Salón Múltiple del Club Manizales; inicialmente se hizo un reconocimiento a los empresarios de estos sectores que tienen mayor antigüedad con su matrícula mercantil y han renovado de manera oportuna durante toda su trayectoria. Ellos fueron:

Suautomovil S.A., Grill Los Faroles, Papelería La Norma S.A., Empresa Arauca S.A, Jorge Giraldo O. y Compañía Ltda., Almacén El Pintor S.A., Almacén Único y Abelardo Grisales Moreno, 47 años cada uno; Automotriz Caldas Motor S.A.S., 46; Almacén Cordillera, 45; y Representaciones Restrepo y Ruíz Ltda., 42.
“Este reconocimiento estimula mucho nuestro trabajo puesto que reconoce el esfuerzo que hacemos por construir ciudad y crear trabajos dignos, honestos y seguros para el bienestar de las personas y de sus familias”, manifestó William Ruiz Arce, fundador de la empresa Representaciones Restrepo y Ruíz Ltda.
Posteriormente, durante la cena de celebración se realizó la charla denominada “Clientes consentidos”, orientada por Leonardo Gutiérrez Giraldo, coach comercial y profesional certificado por la Global Coaching Federation. El contenido apuntaba a generar conciencia en los presentes sobre lo valiosos que son los sentidos en el encuentro con los clientes y para cerrar ventas.
“Es un gesto especial que ha tenido la Cámara de Comercio con nosotros y es algo que realmente nos nutre, nos incentiva y da herramientas para seguir construyendo las empresas. Ojalá se sigan generando estos espacios de capacitación ya que siempre es necesario aprender cosas nuevas”, agregó José Iván Nieto, gerente del almacén El Mundo del Color, ferretería y material de construcción.

Al final de la noche, se entregaron de forma aleatoria cuatro bonos para asesorías especializadas en sitio de trabajo con diagnóstico incluido para el potenciamiento de las empresas; de igual forma, durante todo el día la CCMPC felicitó a todos los comerciantes que visitaron sus instalaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido