La CCMPC celebró el Día del Contador a sus afiliados

Acercar la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) a los contadores de las empresas afiliadas a la CCMPC, fue el objetivo de la Celebración del Día del Contador (ver fotos), que tuvo lugar el pasado 13 de marzo del 2019.

Durante el encuentro los participantes de la celebración recordaron la importancia de realizar la renovación de la matrícula mercantil en los plazos establecidos por ley, que este año podrá realizarse hasta este 1 de abril.

Marcelo Tabares Castaño, Coordinador del Área de Afiliados de la CCMCP, destacó: “contamos con 33 asistentes en este desayuno de trabajo, celebramos su día y valoramos el esfuerzo que realizan a diario”.

Durante el evento se llevó a cabo la conferencia “E-commerce: más allá de las páginas web y la factura electrónica”, a cargo de Milton Sabogal, ingeniero industrial y profesional en mercadeo, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y resalta que esta estrategia se ha convertido en un canal de ventas para muchas empresas, por lo que cobra tanta importancia tener en cuenta la dinámica.

Los contadores juegan un papel clave en esta implementación porque son quienes dominan el tema de mensajes electrónicos y factura electrónica, lo que debemos tener en cuenta a la hora de ofrecer este nuevo canal de ventas a nuestros consumidores”, enfatizó el invitado.

Participantes
Paola Andrea Riaño Galvis, del Centro Médico de Especialistas Clínica Santillana

Considero que tener en cuenta a las empresas en fechas reconocidas como esta hace que interactuemos. Ser afiliados no es solo un compromiso, sino que a CCMPC nos tiene en cuenta para sus procesos de actualización”.

Mónica Camargo Gómez, de CI Integral de Servicios
Me parece excelente que nos tengan en cuenta a los contadores, una profesión que aporta tanto a la comunidad en general”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido