La CCMPC fue premiada en los Reconocimientos Cóndor 2019 por su aporte al emprendimiento

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) fue premiada ayer como la organización líder de apoyo al emprendimiento en los Reconocimientos Cóndor 2019. La entidad fue seleccionada entre seis organizaciones postuladas.

“Cuando reconocen a la CCMPC nos estamos reconociendo todos porque a ella pertenecen las instituciones, los empresarios y toda una comunidad que hace parte de nosotros. Hemos sido capaces de articularnos bien con el sector público y privado, y eso es lo más lindo de este reconocimiento”, comentó en agradecimiento la presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Ramírez Londoño.

En esta sexta versión, la Red de Emprendimiento de Caldas, nominó 82 empresas en nueve categorías; frente a esto, Isabel Cristina Hernández Clavijo, coordinadora de la Red, argumentó que los Reconocimientos Cóndor buscan exaltar públicamente la labor y el aporte que los emprendedores hacen al desarrollo de la región, y visibilizar el apoyo hacia lo que están haciendo.

“Estos premios son muy importantes para el departamento y la ciudad porque son muestra de articulación y trabajo conjunto de las instituciones que hacen parte de la Red”, dijo Isabel.

Alejandro Vargas Arenas, CEO de Zend Entertainment, empresa ganadora en la categoría Emprendimiento Naranja, destacó que “acá se reconoce la labor que todos hemos realizado hasta el momento, los años de trabajo, el esfuerzo, y el hecho de levantarnos con las ganas de hacer las cosas bien, pero también caernos, equivocarnos mil veces y volver a crecer”.

Estos son los ganadores en las nueve categorías:

CATEGORIA GANADORES 2019

Emprendimiento Rural Delicias del Plátano
Emprendimiento Naranja Zend Entertainment S.A.S.
Emprendimiento Sostenible Pueblito Manizaleño
Emprendimiento Altamente Innovador Natura-les
Mujer Emprendedora Adriana Rave Valencia
Joven Emprendedor Caldense Daniel Mauricio Vélez y Manuela Noreña
Toda una vida emprendiendo José Alonso Giraldo Llano
Líder Regional de Apoyo al Emprendimiento Claudia Patricia Benavides Salazar.
Organización Líder de Apoyo al Emprendimiento Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido