La CCMPC invita a participar en el concurso de fotografía Nuestra Región

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizará el concurso de fotografía “Nuestra Región” el cual tiene como objetivo resaltar la belleza de los 18 municipios de la jurisdicción en cuatro categorías: Nuestro Comercio, Cultura Cafetera, Arquitectura y Patrimonio y Tradición y Gente.

Las tres mejores fotos recibirán un incentivo económico y las 40 finalistas serán publicadas en una revista que sacará la CCMPC en el segundo semestre del año.

“Queremos que participe cualquier persona que viva en alguno de los 17 municipios de la jurisdicción de la Cámara de Comercio, o que haya viajado a cualquiera de esos lugares. Además, no tienen que ser fotógrafos profesionales, si se tiene una buena foto, es decir, con las dimensiones requeridas y de buena resolución, pero que fue captada con un dispositivo móvil, también puede participar”, afirmó Jhon Jairo Martínez, profesional de Comunicaciones Institucionales de la CCMPC.

El concurso, ya está abierto y cerrará el próximo 15 de julio. Los términos y condiciones, además de la premiación y requisitos se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas: www.ccmpc.org.co o al teléfono 8841840 ext 404.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido