La CCMPC no está exonerando a los empresarios de pagar la matrícula a cambio de consignaciones

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) informa a la comunidad en general que personas inescrupulosas están realizando llamadas a los comerciantes indicando que serán exonerados del pago de la renovación de la matrícula mercantil, a cambio de depositar dinero en cuentas bancarias a nombre de terceros.

Gracias a las denuncias realizadas por los empresarios, se tienen identificados los nombres y teléfonos de las personas que se hacen pasar por funcionarios de la Cámara para estafarlos de esta manera.

Actualmente la Entidad sí está realizando llamadas a las empresas inscritas en su jurisdicción, para lo cual los funcionarios confirman la información personal y datos del empresario, a fin garantizarles la veracidad de la llamada; de igual forma, se indican los canales de pago ofrecidos por la CCMPC, los cuales responden a cuentas institucionales.

Invitamos a la opinión pública, a los empresarios y comerciantes para que verifiquen la información en la que aparece el nombre de la CCMPC, y recordamos que todo lo relacionado con la matrícula mercantil siempre ha sido y será publicada a través de nuestros canales de comunicación oficiales.

Para conocer los medios definidos por la Entidad para la renovación de matrícula y demás trámites, ingresar a www.ccmpc.org.co, o elegir el canal de preferencia en https://bit.ly/3hUyReW.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido