La CCMPC realizará una Rueda de Negocios Multisectorial para 17 municipios de Caldas

Como una de las estrategias para la reactivación económica del territorio, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizará una Rueda de Negocios Multisectorial con la finalidad de que los empresarios de los municipios que conforman la jurisdicción (excepto Manizales) puedan promocionar sus productos y servicios para realizar negocios con compradores regionales y nacionales, y de esta forma conectar la oferta del territorio con la demanda del mercado.

 

Los 17 municipios que podrán participar son: Aguadas, Pácora, Marmato, Supía, Riosucio, La Merced, Salamina, Filadelfia, Aranzazu, Marulanda, Neira, Anserma, Risaralda, San José, Viterbo, Belalcázar y Villamaría.

 

“Esta convocatoria está dirigida a empresarios de los sectores económicos agroindustria, manufactura, servicios, turismo y comercio que tengan capacidad productiva. Tendremos inscripciones abiertas hasta el 30 de abril”, afirmó Diana Marcela Patiño Giraldo, profesional del área de Municipios de la CCMPC.

 

La Rueda de Negocios se realizará de forma virtual el 10 de junio a través de una plataforma en la cual los empresarios podrán conectarse directamente con los compradores o proveedores interesados y también podrán exhibir sus productos y servicios a través de imágenes y descripciones del trabajo de cada uno.

 

Requisitos para participar:

  1. Estar matriculado o renovado al 2021.
  2. Estar ubicado en uno de los municipios mencionados anteriormente
  3. Contar con capacidad productiva y un catálogo de productos o servicios
  4. Tener disponibilidad de tiempo para asistir a las citas virtuales de negocios
  5. Es ideal formar parte de la comunidad A un Clic, el marketplace de la CCMPC, si aún no se está inscrito, se pueden comunicar al 3105207979 para recibir acompañamiento. 

Los empresarios interesados en participar en la rueda de negocios, pueden inscribirse en el enlace: http://bit.ly/Ruedamultisectorial.

Para más información pueden comunicarse al correo [email protected], o al teléfono 3105207979.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido