La CCMPC premió las mejores bebidas especiales a base de café

Promover la cultura de servicio y valor agregado en los establecimientos de venta de café ubicados en los municipios de Caldas que hacen parte de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Manizales (CCMPC), para ofrecer un café de excelente calidad y de producción local, fue el objetivo del Concurso de Cafés Especiales, que tuvo su acto de premiación.

Lina María Ramírez Londoño, Presidenta Ejecutiva de la CCMPC, destacó: “nos encanta trabajar en alianza y creemos que es una buena forma en la que podemos unir las capacidades que cada uno tiene. Queremos que las personas puedan disfrutar de un café de muy buena calidad y con variedad de presentaciones”.

El concurso organizado por la CCMPC y la Gobernación de Caldas entregó un incentivo en especie de acuerdo con la necesidad de cada uno de los establecimientos ganadores y se premiaron los tres primeros puestos, valorados de la siguiente manera:

Primer lugar: $10.000.000

Segundo lugar:  $5.000.000

Tercer lugar:  $3.000.000

Miguel Trujillo Londoño, Secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, explicó: “cuando dimos inicio a esta estrategia de premiar las mejores preparaciones de café buscamos incentivar mucho más su consumo, así como la visita de turistas al Paisaje Cultural Cafetero (PCC)”.

El ganador del primer puesto fue Daniel Villa, quien dijo: “estoy muy feliz, porque es un reto personal. Así podremos llevar mejores preparaciones de café a los consumidores finales”.

El segundo puesto se lo llevó Katerine Cataño, a quién la motivó el amor por el café:” he crecido mucho profesionalmente y fue una gran experiencia”.

Por otra parte, Angie Caro, ganadora del tercer puesto, agradeció la oportunidad y expresó su pasión por este oficio.

El incentivo del concurso de preparación de bebidas especiales a base de café consistió en la entrega de productos, servicios o insumos para el ciclo productivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido