La CCMPC premió las mejores fotos de nuestra región

El pasado martes 24 de julio La CCMPC realizó la premiación del 3° Concurso de Fotografía Nuestra Región, en el que se presentaron 179 fotografías en cuatro categorías: nuestro comercio, cultura cafetera y patrimonio, nuestras empresas y gente.

Los jurados del concurso: Lanía Velásquez, Julián Madrid y Freddy Arango, expertos en el área, fueron los encargados de escoger los ganadores y las 20 imágenes más destacadas para competir en Instagram por el cuarto puesto, ya que este último era elección del público.

Este año se realizó una muestra fotográfica para homenajear a los participantes, La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Lina María Ramírez Londoño, junto con nuestros jurados, comentaron sobre la importancia de este tipo de concursos en nuestro departamento.

Alexander Franco Aguirre, se llevó el primer puesto con una fotografía capturada en el municipio de Aguadas, James Alberto Salazar y Alejandro Ospina Bedoya, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Por su parte, una de las fotografías de Paulo César Tamayo fue la seleccionada por el público como la cuarta ganadora, obteniendo 1.450 “Me gusta” en la red social mencionada.

En esta versión la CCMPC entregó impresas las 23 mejores fotografías seleccionadas por el jurado como muestra de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de los fotógrafos, y como incentivo para que sigan realizando tan importante labor de compartir la magia de nuestra región con el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido