La CCMPC presente en Divercity Viajero

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas hace parte del Divercity Viajero que llegó a la ciudad, un parque temático ubicado en Expoferias que les brinda a los niños la posibilidad de vivir la experiencia de ser grandes, convirtiéndose en empresarios, médicos, panaderos, periodistas, arquitectos, bomberos y mucho más, en un solo espacio.

¨Es una muestra de la esencia de los tres parques de Divercity que hay en Colombia y otros tres a nivel internacional. Es un lugar de diversión, de entretenimiento y de aprendizaje mágico para los niños, que viaja por todo el país¨, comentó Elena González, jefe de operaciones del parque.

15 empresas de Manizales se aliaron para hacer parte de esta estrategia, Lina María Ramírez, Presidenta Ejecutiva de la CCMPC, aseguró: ¨es una oportunidad muy grande para sembrar en los niños el deseo de emprender, de que conozcan su ciudad y sientan admiración por ese familiar que es empresario, la cual es una labor muy abnegada pero muy importante¨.

En nuestra atracción hay un vivero y una distribuidora municipal de sombreros, los niños deben crearles un nombre a los establecimientos y en un certificado poner los datos, que cumplen la función del registro de un establecimiento.

La CCMPC busca que aprendan el proceso de crear empresa, incentivando la formalidad en el comercio y que puedan revindicar el rol que cumplen los empresarios en la sociedad, contribuyendo al desarrollo de la región.

Las empresas aliadas son:

CCMPC, Celema, Emas, Corpocaldas, Efigas, Mercaldas, Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Constructora CFC&A, La Victoria, Aguas de Manizales, Confa, Universidad Autónoma de Manizales, La Patria, Banco de Bogotá y Bomberos Manizales.

¨El proyecto ha sido algo novedoso y en Manizales es especial porque de las 15 atracciones que tenemos disponibles todas están con aliados. Normalmente tenemos algunas que manejamos genéricas, pero aquí en Manizales todas las empresas querían vincularse¨, dijo Elena González.

Hasta el 9 de noviembre los niños entre los 3 y los 13 años podrán disfrutar del lugar que estará abierto de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los fines de semana de 9:00 a.m. a las 6:00 p.m., por un valor de $20.000 por niño y $5.000 adulto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido