La CCMPC realizó la segunda sesión de Núcleos de Hoteles de Caldas

En el Ecoparque Tejares, en Villamaría, se realizó recientemente la segunda sesión de Núcleos de Hoteles de Caldas, organizada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC). Los empresarios que hacen parte de este grupo se reunieron para conocer el plan de trabajo y la estrategia de acción de este año.

 

Vanessa Castellanos Moreno, Gestora de Núcleos Empresariales, informó que la sesión contó con la participación de ocho empresarios, quienes se encontraron para fortalecer sus ofertas turísticas. 

 

Una de las participantes fue Sandra Milena Quintero, Representante Legal del Hotel Neira, quien destacó: “es muy importante participar en estos espacios, porque estamos aprendiendo a enfocarnos. Nos sentimos respaldados por la CCMPC y esto es vital para fortalecer nuestros procesos”.

 

Por otra parte, Camilo Rodríguez, Administrador del Ecoparque Tejares, expresó: “me parece muy importante desarrollar proyectos en comunidad que nos lleven a la innovación y a crear nuevos modelos empresariales, para mejorar la productividad de la región”.

 

Este diálogo permitió que los empresarios se conocieran, hicieran lazos empresariales e identificaran las demás ofertas de Caldas. Ahora, ellos hacen parte del fortalecimiento que busca el mejoramiento de las prácticas internas de los hoteles.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido