La CCMPC recibió reconocimientos por su aporte al desarrollo de la región

El 12 de diciembre en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, se realizó la gala de premiación de proyectos de investigación aplicada, proyección social y desarrollo empresarial entre los actores del sistema de la Ciencia, Tecnología e Innovación de la ciudad.

El evento liderado por la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad exaltó los proyectos que contribuyen a la articulación entre la Universidad, Empresa, Estado y Sociedad Civil en 2018-2019.

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas fue nominada en la categoría Desarrollo Empresarial, en la cual obtuvo dos reconocimientos por el aporte que hace al desarrollo de la región con los proyectos que ejecuta como entidad.

El Clúster Metalmecánico se llevó el primer puesto con el cierre de brechas definidas en la agenda de competitividad y el segundo puesto fue para el Laboratorio de Creatividad e Innovación NeuroCity, como proyecto que busca posicionar a la ciudad como punto de referencia y motor del pensamiento innovador en la región y ejemplo a seguir en el país.

¨Los recibimos en nombre de los empresarios, instituciones de apoyo y academia, con los cuales hemos trabajado de manera decidida y articulada porque entendimos que juntos somos más competitivos¨, comentó Olga Clemencia Idárraga, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido