La CCMPC socializó la tercera convocatoria de Empresas en Trayectoria MEGA

Empresas potenciales para participar en la tercera cohorte de Empresas en Trayectoria Mega participaron el pasado 27 de mayo en la jornada de socialización de dicha convocatoria, que estará abierta hasta junio de 2019.

Se trata de una metodología que pretende mejorar las empresas transformando las personas que trabajan en ellas, a través de un proceso de fortalecimiento empresarial e intercambio de experiencias para potenciar un reto de transformación y crecimiento estableciendo de una meta mega.

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), que acogió el programa en 2016 y realizó su propio proceso, invita a todas las empresas interesadas en hacer parte de la tercera cohorte de Empresas en Trayectoria Mega para que se escriban al correo electrónico [email protected]

Proceso transformador

Lina María Ramírez Londoño, Presidenta Ejecutiva de la CMPC, informó que en su momento los empresarios más grandes del país unieron la metodología que habían buscado en muchas instituciones, para que al interior de las organizaciones se hiciera una formación con sus equipos de trabajo.

A la fecha la CCMPC ha finalizado a una cohorte del programa y la segunda lo hará la próxima semana. “Hemos visto cómo ha sido absolutamente transformador este proceso. Lo mejor que les puedo recomendar es que hablen con alguien que haya participado en el programa, porque es una conversación muy poderosa sobre los propósitos de existencia de las empresas”, dijo.

Ramírez Londoño destacó que se quiere impactar a las empresas que participen, lograr cambios significativos y que eso se traduzca en el desarrollo económico del territorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido