LA DIRECTORA DE REGISTRO Y ASUNTOS JURÍDICOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MANIZALES POR CALDAS

INFORMA QUE:

Fueron presentados ante ésta entidad los siguientes recursos de reposición y subsidiariamente de apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, contra el acto administrativo de inscripción del nombramiento de la junta directiva de la EMPRESA DE OBRAS SANITARIAS DE CALDAS S.A E.S.P EMPOCALDAS S.A. E.S.P, que consta en el extracto del acta Nº 37 de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de fecha 31 de octubre de 2013, inscrita en el libro IX del Registro Mercantil que lleva esta cámara de comercio, el día 6 de noviembre de 2013 bajo el número 65987.

Fecha de presentación: día 6 de noviembre de 2013.
Recurrente: Juan Pablo Alzate Ortega

Fecha de presentación: día 12 de noviembre de 2013.
Recurrente: Abel David Jaramillo Largo, Alcalde del Municipio de Riosucio Caldas, representado por el abogado Alejandro Franco Castaño.

Fecha de presentación: día 12 de noviembre de 2013.
Recurrente: Luisandro Giraldo Betancur, Alcalde el Municipio de Marquetalia Caldas, representando por el abogado Camilo Antonio Duque Valencia.

Fecha de presentación: día 18 de noviembre de 2013.
Recurrente: José Dubier García Duque, alcalde del Municipio de Filadelfia Caldas, representado por el abogado Alejandro Franco Castaño.

Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en el numeral 1.11.3 del Titulo VIII de la Circular única expedida por la Superintendencia de Industria y comercio.

SANDRA MARÍA SALAZAR ARIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido