La Emprende Cápsula ya está en la CCMPC

Laboratorios + i es una iniciativa de Bancóldex e Innpulsa Colombia, que cuenta con el apoyo de la Corporación Ventures y Scientifica que busca generar y fortalecer capacidades para el desarrollo de negocios con potencial de crecimiento extraordinario.

De las 130 empresas de Manizales que se inscribieron en el programa, se escogieron 63, las cuales fueron invitadas a participar de la “Emprende Cápsula”, que se instaló en la recepción de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC). “Lo que se busca es que los empresarios cuenten en tres minutos de qué es su empresa, cuáles son lo productos que ofrecen, porqué nació y cuáles son los retos a los que se estarán enfrentando en los próximos años”, afirmó Catalina Sánchez, gerente de proyectos de la Corporación Ventures.

Los empresarios invitados a participar tendrán un código con el cuál podrán ingresar a la plataforma y dejar su vídeo. También lo pueden hacer a través de www.laboratoriosmasi.com.co. Igualmente las personas que deseen conocer sobre el proyecto lo pueden hacer por medio del dispositivo, presionando la opción conoce más sobre el programa.

La “Emprende Cápsula” estará en las instalaciones de la CCMPC hasta el próximo 6 de julio. Después se elegirán las empresas que más se acomodan a los lineamientos del programa para continuar en el proceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido