La Feria Empresarial Vive Caldas, hecho con el alma, recibió a más de 6 mil visitantes durante el fin de semana

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), llevó a cabo la Feria Empresarial Vive Caldas, hecho con el alma, del 12 al 15 de noviembre en Expoferias, con el objetivo de apoyar la reactivación de los sectores de gastronomía, moda y belleza, deporte, salud y fitness, arte, decoración, mobiliario, infantil, mascotas, entre otros. 

 

El evento comercial contó con la participación de 80 empresarios de Manizales y Caldas y recibió a más de 6 mil visitantes. Durante toda la feria, se lograron ventas efectivas por más de $365 millones y más de $300 millones como prospectos en ventas, de acuerdo a citas de negocios confirmadas. 

 

“Con esta feria buscamos propiciar un espacio seguro para que nuestros empresarios, tanto de Manizales como de los municipios de nuestra jurisdicción, pudieran hacer visibles sus productos y servicios. Esta fue una de las estrategias que realizamos desde la Cámara de Comercio como apoyo a la reactivación económica de nuestros empresarios”. María Mónica Morales Grajales, Profesional del área de Fortalecimiento Empresarial de la CCMPC

 

Así mismo, durante los cuatro días se realizó una programación variada para todos los gustos como: shows caninos, gastronómicos y de coctelería, actividades de maquillaje, tendencias de moda, actividades para niños, jóvenes y adultos, talleres y shows de coctelería y café, entre otros.

 

La Feria Empresarial contó con el apoyo de Infimanizales, el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, la Industria Licorera de Caldas, Aladino Salas de Juegos S.A.S., Susuerte S.A., Millete, Pricesmart de Colombia S.A.S., Fondo Nacional del Ahorro, HYUNDAI – Casautos S.A., Constructora Hungría, Aguas de Manizales y Finanfuturo, quienes se vincularon a este gran evento, como una apuesta interinstitucional, para hacer realidad el sueño de muchos de nuestros empresarios Caldenses.

 

Desarrollamos una estrategia fuerte de Comunicación para dar a conocer todo lo que teníamos preparado durante la Feria Empresarial, a través de cuñas radiales, carros vallas, hombres vallas, volanteo, BC Noticias, redes sociales, se creó la landing page www.vivecaldas.com/ logrando un total de 8.340 visitas direccionadas y la red social de instagram @feriavivecaldas exclusiva para el evento, con un total de 423 seguidores.

 

Por su parte, los empresarios se mostraron muy satisfechos con el resultado de la Feria: “Le hacemos un reconocimiento especial a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas por brindar este espacio tan maravilloso, estamos agradecidos por ayudar a la reactivación económica, nos sirvió demasiado este espacio”. Equipo Fuego y Cristales 

 

Vive Caldas, hecho con el alma, fue además de una vitrina comercial para los empresarios, un espacio ideal para compartir en familia, con amigos apoyando así, la reactivación económica de la región.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido