La innovación más que un tema de moda es una necesidad

Hoy se realizó el conversatorio ¿quieres ser uno de los grandes innovadores 2015?, evento que hizo parte de Alianzas para la Innovación en el Eje Cafetero, estuvo a cargo de Óscar Felipe Godoy, gerente de mercadeo de Lácteos Campo Real, y Ángel Custodio Acuña, gerente de Industrias Acuña Limitada.

Los dos expertos expusieron la innovación al interior de sus empresas en el Salón Múltiple del Club Manizales Sede Centro, ante a otros empresarios innovadores que estaban interesados en conocer de primera mano estos dos casos de éxito.

Frente a la innovación, Óscar Felipe Godoy, dijo “la innovación debe tener una metodología y debe ser sistémica, de lo contrario, se vuelve un mito el hecho de que usted sea innovador. La innovación se tiene que evidenciar”.

Por su parte, Ángel Custodio Acuña, expresó “La innovación es lo que lo puede hacer a uno diferente. Hay que estudiar e investigar pero a partir de la búsqueda de las necesidades insatisfechas de los clientes. Busquemos que es lo que el cliente no ha sido capaz de resolver”.

Este tipo de eventos buscan incentivar a los empresarios para que se acerquen a las entidades que promueven proyectos de innovación y de esta manera se mantengan competitivos en el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido