La innovación se tomó el encuentro anual de afiliados a la CCMPC

Anoche se realizó en el Restaurante Italianissimo, en el sector de Milán, el encuentro anual de afiliados de Manizales a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), que contó con la intervención del experto en innovación, Guillermo Solano.

En total fueron 130 Afiliados disfrutaron de la conferencia donde se abordaron conceptos básicos sobre innovación y la importancia del juego al interior de las organizaciones como un proceso para la solución de problemas.

“Creemos que la innovación es una herramienta fundamental para que los empresarios puedan hacer la diferencia en sus modelos de negocio. Creo que todos se están viendo enfrentados a un mundo que cambia a una velocidad impresionante e innovar nos permite subirnos a ese bus del cambio”, expresó la presienta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Ramírez Londoño.

Este evento tenía dos objetivos, uno era traer un tema de interés para los afiliados y en este caso se escogió la innovación porque la CCMPC quiere que sus comerciantes y empresarios entren en procesos de innovación. La otra intención era generar un espacio de integración para que entre ellos se conocieran.

“El evento cumplió las expectativas. Algunos asistentes me manifestaron que quedaron muy inquietos con el tema de la innovación y que les gustó la conferencia. Además, estuvieron muy agradecidos porque el programa de Afiliados está pensando en formarlos, actualizarlos y en generar espacios de integración”, expresó la coordinadora del Área de Afiliados, Alba Inés Bravo Pulido.

Nuestros afiliados

“Yo estoy afiliado hace nueve años y he participado en varios eventos donde he aprendido mucho, todos han sido excelentes y esta conferencia no es ajena, me dejó como enseñanza que todo es un juego, hay cosas insignificantes pero en el fondo tiene mucho significado. Definitivamente vale la pena ser afiliado a la CCMPC”, expresó el Luis Eduardo Cardona de la Tienda Mixta La Nubia.

“Esta conferencia me pareció espectacular, sale uno con muchísimas ideas y refresca uno la mente. Queda uno totalmente motivado para llegar a la empresa a innovar. Es valioso ser afiliado a la CCMPC por todos los beneficios que se presentas y las grandes oportunidades de capacitación que se ofrecen”, Ómar Ángel Sánchez The English Academy Manizales.

La CCMPC ratifica su compromiso con los empresarios y comerciantes afiliados a la organización y destaca el trabajo y lo cambios que vienen para el próximo año en materia de innovación. Siempre enfocado en el fortalecimiento del comercio de la jurisdicción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido