La Jurisdicción de la CCMPC tuvo 18 mil 99 renovaciones durante la temporada 2017

El pasado viernes 31 de marzo finalizó el plazo establecido por el Gobierno Nacional para renovar la matrícula mercantil. En el país se registró un aumento del 12% en los registros renovados, en comparación con el año 2016.

Según cifras preliminares, 1.825.590 empresas y otras organizaciones (entre personas naturales, personas jurídicas, establecimientos de comercio y entidades sin ánimo de lucro) renovaron sus registros a 31 de marzo de 2017 en Colombia, frente a 1.630.050 que lo hicieron a la misma fecha de 2016.

En el caso de Manizales, se registraron entre personas naturales, jurídicas y Entidades Sin Ánimo de Lucro un total de 18 mil 99 renovaciones, que representan un incremento de mil 204 con respecto al 2016, donde la cifra fue de 16 mil 895.

Desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas agradecemos a todos los empresarios por su compromiso con el trámite registral, el cual proporciona seguridad, seriedad y los acredita ante los clientes como empresarios legalmente constituidos y cumplidores de sus deberes legales, además de abrirles la posibilidad para que accedan a capacitaciones, asesorías, conferencias y demás servicios que tiene la CCMPC a disposición de los empresarios.

¡Ser empresario es su estilo de vida, nosotros lo certificamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido