La Navidad se vive en Caldas

La campaña navideña propuesta por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas para este año abarcará todo el departamento, gracias a una alianza entre esta institución con la Cámara de Comercio de La Dorada y de Chinchiná.

El objetivo de esta iniciativa que se llamará: La Navidad se vive en Caldas”, es dinamizar el comercio a través de una campaña promocional que motive a la comunidad en general a comprar el regalo de Navidad en su municipio, apoyando de esta manera el comercio caldense.

“La idea es hacer una campaña donde podamos unirnos como departamento y hacer eco entre los consumidores para que gasten su dinero en Caldas”, expresó la profesional de emprendimiento y servicios empresariales de la CCMPC, Disney Cardona Henao.

La campaña incluirá en todo el departamento afiches, pautas en emisoras y parabólicas, difusión por redes sociales y páginas web. De este modo los comerciantes deben prepararse con variedad de productos, decoración de sus establecimientos, promociones, degustaciones o cualquier actividad que propicie el incremento en sus ventas durante esta temporada.

Las tres cámaras de comercio de Caldas esperan que esta temporada sea de gran éxito para los empresarios y comerciantes e invitan a los caldenses a comprar en los establecimientos del departamento y especialmente de su municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido