La noche de los emprendedores caldenses: 10 empresas fueron premiadas en los Reconocimientos Cóndor 2021

El martes 23 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Reconocimientos Cóndor 2021, organizada por la Red de Emprendimiento de Caldas, en su novena versión. Un espacio en el que se premia el talento, el valor y el coraje de los empresarios caldenses, sus equipos de trabajo y las ideas que transforman y construyen la región.

 

En esta edición fueron nominadas cerca de 95 empresas en las 10 categorías existentes, todas ellas postuladas por 18 instituciones de las 34 que conforman la Red de Emprendimiento de Caldas. La mayoría estuvieron presentes en la ceremonia; sin embargo, también se conectaron cerca de 100 personas en la transmisión virtual que se realizó por medio del Facebook Live de la Red de Emprendimiento de Caldas (REC).

 

“Este año conformamos un jurado integrado por tres empresarios radicados fuera de Manizales y que, de manera anónima, evaluaron las postulaciones y eligieron a los ganadores en cada categoría. Ellos nos manifestaron que el proceso para elegir los ganadores no fue nada fácil porque encontraron empresas con mucho potencial en la región”, describió Disney Cardona, profesional de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y miembro de la REC. Esos jurados fueron: Tony Quintero, vicepresidente de mercadeo de TERPEL; Felipe Arango, CEO de Sancho BBDO, y María Constanza García, coordinadora general de Metro Línea 1 Bogotá.

 

Los ganadores de esta décima edición de los Reconocimientos Cóndor fueron:

 

Categoría Ganador o ganadora
Emprendimiento Rural Asociación ACA San Diego
Emprendimiento Sostenible SHAGRA – Tu cocina, tu medicina
Emprendimiento Naranja Eje 360 Producciones
Emprendimiento Altamente Innovador Infojudicial
Emprendimiento Born Global DragonJar Soluciones y Seguridad Informática
Organización Líder Regional de Apoyo al Emprendimiento Fundación Luker
Joven Emprendedor Caldense Carlos Idelvert Gañán Bueno
Mujer Emprendedora Amparo Ramírez Jaramillo
Toda una vida emprendiendo Induma SCA
Líder Regional de Apoyo al Emprendimiento Kenny Mauricio Gómez

 

“Este premio no solo es un reconocimiento al trabajo que hacemos, es también un reconocimiento para el planeta que nos da la vida y todo lo que tenemos, y porque lo hacemos para darle un respiro e invitar a las personas a que seamos más conscientes del impacto que generamos a diario en la tierra”, comentó José Uribe Rojas cuando recibió el premio que ganó SHAGRA al Emprendimiento Sostenible.

 

El objetivo de la REC, además de reconocer el esfuerzo y el trabajo que vienen desarrollando los empresarios por construir región, es también acompañarlos en su recorrido para que puedan desarrollar todo el potencial de crecimiento, sean más competitivos y sigan creciendo y llegando a nuevos mercados.

Deja un comentario

Skip to content