Las oportunidades del mar, llegan a la montaña

El próximo 3 y 4 de agosto de 2017, Manizales recibirá a  los Astilleros más importantes del país para llevar a cabo el “Encuentro Marítimo y Fluvial para el Fortalecimiento de la Cadena de Valor Astillera”, que realizará la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas en el Recinto del Pensamiento.  

Al evento asistirán los Ministros de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; de Defensa, Luis Carlos Villegas; el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Daniel Arango Ángel, entre otras personalidades del sector público y privado.

Coctecmar, Ferroalquimar, Dragados Hidráulicos, Astivik S.A y Astillero Naval Jol S.A.S son algunos de los astilleros que llegarán a la capital caldense, con la intención de conocer a los empresarios de la región y de esta manera estrechar lazos para conseguir proveedores según su necesidad.
  
“El objetivo de este evento es generar una visión compartida del potencial del sector marítimo y fluvial para el desarrollo de la cadena de valor astillero. Además fomentar el desarrollo de proveedores de la industria astillera a partir del conocimiento de la cadena de valor” Puntualizó Marisol Benavides, directora de la Unidad de Desarrollo de Medianas y Grandes Empresas de la CCMPC.

Se espera que empresarios de otros sectores como TIC, metalmecánica, carpintería, eléctrico y  confecciones,  asistan al encuentro marítimo y fluvial para que conozcan las necesidades del sector astillero y de esta manerea se puedan volver proveedores en algunos de estos campos.

Duarante este encuentro se realizará una rueda de relacionamiento entre empresarios y astilleros, donde los empresarios podrán conocer sobre retos y oportunidades del sector astillero, marítimo y fluvial en mercados nacionales e internacionales e identificar cuáles son los requerimientos para ser proveedor de este sector. 

Para participar en esta rueda de relacionamiento es necesario concretar la cita previamente con los astilleros, esto no tiene ningún costo, el cupo es limitado y se requiere inscripción previa antes del viernes, 28 de julio de 2017.

Link de inscripción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido