Listo el agendamiento virtual para asesorías presenciales en temas de registro y radicación de trámites

Acercar los servicios registrales de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas a los empresarios de forma ágil, segura, sin necesidad de realizar filas, ni intermediarios, es el propósito del nuevo canal de agendamiento virtual sin costo que ofrece la Entidad a través de su página web. 

El servicio de agendamiento se realiza a través de www.ccmpc.org.co donde se reserva la fecha y la hora para ser atendido de manera presencial en la sede principal de la Entidad de acuerdo con su disponibilidad de tiempo. 

Según la profesional del Sistema PQR y CAE  de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Lida Yuled Noreña Castrillón, los empresarios pueden agendarse para recibir asesoría jurídica con orientación en trámites de registro mercantil, entidad sin ánimo de lucro, constitución de sociedades, registro único de proponentes y la asesoría sobre documentos devueltos.

“De la misma manera, los interesados pueden agendarse para asesorías en trámites registrales, con la orientación, radicación, reingreso de documentos y pago en ventanillas; para ello se podrán radicar máximo tres trámites por cita” agregó Noreña Castrillón. 

 

  •     Asesorías Virtuales y Radicación de trámites:  

Como parte de esta estrategia, la CCMPC también tiene a disposición la asesoría virtual y radicación de trámites en: jurídica en registro mercantil y entidades sin ánimo de lucro, constitución de sociedades, jurídica en Registro Único de Proponentes, matrículas persona natural y renovación, trámites registrales, centro de conciliación y Asesorías de arbitraje, insolvencia y recuperación empresarial.

Para conocer más información, ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3PZKfGf

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content