Los concursos de vitrinismo de la CCMPC incentivaron a los comerciantes a ofertar sus productos

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó el concurso de vitrinismo y decoración de establecimientos comerciales en el municipio de Risaralda Caldas, en el que participaron 32 comerciantes que previamente recibieron una capacitación en el tema.

Este año, la Entidad realizó tres de estos certámenes en los municipios de La Merced, Belalcázar y Risaralda, con el objetivo de generar un cambio de mentalidad en los empresarios, orientado a la importancia de conocer las nuevas técnicas y tendencias de vitrinismo para ofertar adecuadamente sus productos y visibilizar sus negocios.

“Queremos que nuestros comerciantes mejoren la apariencia de sus establecimientos, ayudarles a que le den fuerza a esos productos que tienen un menor impacto en el mercado, poder generar dinamismo y vendan más”, expresó Diana Marcela Patiño, coordinadora del Área de Atención a Municipios de la CCMPC.

En esta ocasión, el primer lugar se lo llevó la Agropecuaria La Colina del Viento, y el segundo y tercer puesto fueron ocupados por los almacenes Jailu y Variedades Miken, respectivamente. Todos obtuvieron premios en efectivo para que inviertan en sus establecimientos y hagan las mejoras que consideren necesarias.

“Es muy bueno que hagan este tipo de concursos, esto nos ayuda a incrementar nuestras ventas. En mi negocio puse una granja pequeña con animales, eso llamó mucho la atención de los niños para comprarlos”, comentó Beatriz Cardona, propietaria de la Agropecuaria La Colina del Viento y ganadora del concurso.

La CCMPC continúa desarrollando programas y proyectos para los comerciantes de todos municipios de su jurisdicción, impulsándolos para que crean es su potencial, crezcan e impulsen el desarrollo de los diferentes sectores productivos a los que pertenecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido