Magistrados y estudiantes de Derecho se reunieron en el Simposio de Derecho Empresarial y Comercial

El pasado viernes 18 de septiembre la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizó el XVII Simposio Nacional de Derecho Empresarial y Comercial en el Salón Múltiple del Club Manizales, Sede Centro. 
Este evento, contó con presencia de los doctores Emilio José Archila Peñalosa, Juan Sebastián Alejandro Perilla Granados, Jaime Alberto Arrubla Paucar, Fabio Londoño Gutierrez, Lucy Cruz de Quiñones y Juan Jacobo Calderón Villegas, quienes fueron los conferencistas. 
“Tuvimos una gran asistencia con 194 personas, contamos con un público muy calificado, muy nutrido y variado. Tuvimos abogados, personas de diferentes carreras afines con los tema del simposio y también muy buena representación de los estudiantes de las diferentes universidades” expresó la directora de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de la CCMPC, Sandra María Salazar.
El Simposio Nacional de Derecho Empresarial y Comercial de la CCMPC ya completó 17 años informando a abogados, jueces, magistrados, estudiantes de derecho y empresarios sobre los últimos avances en derecho empresarial y comercial a nivel nacional. El próximo año los esperamos con una nueva edición. 

Ver galería fotográfica aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido