Manizaleños aprendieron sobre ciencia del comportamiento y emprendimiento en Héroes Talks

En el Salón Diplomatic del Hotel Benidorm se realizó el evento Héroes Talks, un proyecto de mentalidad y cultura de iNNpulsa Colombia que tiene como objetivo generar una conversación entre expertos y comunidad entorno al emprendimiento, la innovación y la productividad empresarial.

Esta es la segunda vez que la actividad llega a la ciudad, y en esta oportunidad fue gracias al Laboratorio de Creatividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), NeuroCity.

Durante el evento los asistentes escucharon las experiencias de Felipe Riaño, experto en ciencia del comportamiento, quien explicó que los empresarios deben conocer los miedos, necesidades y motivaciones de las personas para persuadirlas.

También, conocieron la historia de Óscar Giraldo, un emprendedor manizaleño que se dedicó a construir su empresa pensándola en un mercado global. Actualmente, PlayVox, cuenta con sede en Manizales y Silicon Valley, y la mayoría de sus clientes son del mercado estadounidense.
Durante el Héroes Talks se lanzó el programa Manizales Innova, una iniciativa de la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad y la CCMPC, con el cual se busca consolidar, fortalecer y promover la innovación en la ciudad.

Al finalizar, los asistentes disfrutaron de un espacio de networking donde hicieron contactos, se relacionaron y buscaron oportunidades de negocio.

Si quiere conocer más del programa se puede comunicar al teléfono 8841840 ext. 502.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido