Manizales Despierta se cumplirá con estrictos protocolos de bioseguridad

La reactivación económica y el autocuidado serán los protagonistas de Manizales Despierta, una estrategia comercial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) con el apoyo de la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y  Fenalco Caldas, para incentivar la compra a nuestros empresarios. 

 

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 10:00 p.m., de este sábado 19 de junio, y en donde participarán centros comerciales y establecimientos comerciales, se hace un llamado a todos los ciudadanos para que realicen sus compras de una manera responsable, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y el buen uso de elementos de protección como tapabocas, distanciamiento y lavado de manos.

 

Olga Idárraga Bedoya, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC, explicó: “Esta es una iniciativa piloto que queremos trabajar de manera conjunta con todo el comercio y de esta forma, sin bajar la guardia con los protocolos, avanzar hacia un tema de reactivación económica”.

 

Además, en algunos establecimientos de la ciudad los comerciantes se sumaron a este horario extendido con descuentos para sus clientes, con relación a esto, Juan José Silva, director ejecutivo de Fenalco Caldas, dijo: “Que bueno que los manizaleños puedan disfrutar de las ofertas que vamos a tener en todo el comercio organizado, previo a la celebración del Día del Padre. La invitación es a salir, disfrutar en familia, pero durante todo el tiempo extremando medidas de seguridad y guardando todo el autocuidado”.

 

Luz Adriana Benítez, gerente del centro comercial Cable Plaza, celebró la iniciativa y también invitó a la ciudadanía a realizar sus compras, indicando que es una oportunidad para apoyar el comercio de la ciudad.

 

“Esta jornada va a ser especial para la ciudad, recurriendo a la cultura de los ciudadanos, a la bioseguridad en los establecimientos y sobre todo a seguir reactivando nuestra economía en medio de este proceso que estamos viviendo”, comentó Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de Manizales. 

 

Durante la jornada, la Alcaldía de Manizales estará realizando brigadas de seguridad para vigilar el cumplimiento de protocolos y proteger la salud de todos. 

 

¡Estamos seguros de que juntos saldremos adelante!

Tu éxito es nuestra razón de ser 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido