Manizales lista para feria de servicios DIAN 2017

 La Feria se realizará el 6 y 7 de julio en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Con el ánimo de fortalecer la relación y la confianza con los ciudadanos, la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Manizales realizará el 06 y 07 de julio la Feria de Servicios DIAN Manizales 2017.

Con esta Feria de Servicios, la DIAN busca generar espacios interinstitucionales, brindando conferencias de interés común que apoyan la competitividad de la región.

Según lo indicó la Directora Seccional de Impuestos y Aduanas en la ciudad, Nelly Argenis García Espinosa, la feria contará con el acompañamiento y participación de instituciones nacionales y locales como Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Procolombia, Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos–Invima, Policía Antinarcóticos, Defensoría del contribuyente y del Usuario Aduanero, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Alcaldía de Manizales Secretaria de Hacienda, Gobernación de Caldas – Unidad de Rentas entre otras.

Así mismo, se desarrollarán actividades como:

• Conferencias relacionadas con temas tributarios, aduaneros y cambiarios.
• Kiosko de Autogestión – orientación y utilización de los servicios informáticos electrónicos.
• Trámites para el RUT.
• Orientación en temas tributarios, aduaneros, cambiarios y comerciales.
• Orientación en Facilidades de pago para los contribuyentes.
• Información de estados de cuenta.

CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LA AGENDA DE LA FERIA DE SERVICIOS 2017.pdf

La Feria se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, ubicado en carrera 22 con calle 33, entre las 8:00 am y 6 pm.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con los teléfonos 884475, extensión 101009 y el 8858280, extensión 106008 y 106001, o escribiendo al correo electrónico: [email protected]. El cupo es limitado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido