Manizales Más se prepara para el Primer Salón de Emprendedores

El próximo viernes 1 de septiembre, Manizales Más, iniciativa de la cual la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas hace parte, realizará el Primer Salón de Emprendedores, de 2:00 a 4:30 p.m. en el Pabellón de Madera del Recinto del Pensamiento.

Esta actividad se realizará con el fin de dar a conocer las empresas que han hecho parte de Manizales Más, su crecimiento y sus resultados. Igualmente, para mostrar la gestión de esta alianza, en el logro de su misión: el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento de la ciudad. Manizales Más contribuye de manera acelerada al desarrollo de la región y continúa haciendo la invitación a CREER, CREAR y CRECER.

En este evento se tendrá un espacio central en el que seis empresas realizarán su PITCH (breve presentación de su empresa) y así dejar la inquietud en los interlocutores para un siguiente encuentro. Más de 40 empresas que Manizales Más ha acompañado durante 2013 y 2014, estarán presentes en busca de networking (red de contactos) entre ellas y el ecosistema. 

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido