Manizales nuevamente ocupa el primer lugar para hacer negocios

Esta mañana se realizó la presentación del estudio Doing Business 2017 de las ciudades colombianas, que realiza el Banco Mundial y con el que se mide a través de cuatro trámites (abrir una empresa, obtener una licencia de construcción, registrar una propiedad y pagar impuestos) la facilidad para hacer negocios.

En este ranking Manizales ocupó, como en 2013, el primer lugar de Colombia para hacer negocios; convirtiéndose en una ciudad referente para hacer negocios en el país. “Este estudio es muy importante porque nuestra razón de ser son los empresarios y esto quiere decir que es la ciudad donde es más fácil crear un negocio, es decir, que los empresarios tienen que hacer menos vueltas, son menos costosas, más rápidas y esa es la razón de ser nuestra institución”, expresó Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC).

Para la CCMPC es un logro muy importante que la ciudad ocupe nuevamente el primer lugar, pues demuestra que en Manizales se están haciendo bien las cosas, que la ciudad tiene un gran potencial y unas condiciones favorables para cualquier inversionista.

Clic aquí para consultar el estudio completo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido