Manizales se prepara para competir sanamente

Entre agosto y octubre próximos, Manizales vivirá una fiesta deportiva gracias a la celebración de los Primeros Juegos Empresariales, un evento de ciudad que reunirá a diferentes organizaciones de la ciudad.

Estas justas deportivas se realizarán gracias a la unión de diferentes instituciones como Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Acopi Caldas, Alcaldía de Manizales, Andi, Camacol Caldas, Confamiliares y Fenalco Caldas; comprometidas con la generación de espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre para empresarios, comerciantes y emplados de las diferentes empresas y establecimientos.

Los interesados en participar de estas competencias, podrán hacerlo en diferentes disciplinas, tanto grupales como individuales.

Este jueves, 26 de junio, en el Salón del Comercio de la Cámara de Manizales por Caldas; las instituciones organizadoras de este evento realizarán una rueda de prensa, a las 10:00 a.m. con el fin de dar a conocer detalles de las competencias; esperamos contar con su valiosa asistencia.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido