MANIZALES VUELVE, UNA CAMPAÑA PARA APOYAR LA ECONOMÍA LOCAL

La Alcaldía de Manizales y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), con el apoyo de Fenalco Caldas, desarrollaron la campaña Manizales Vuelve.

La iniciativa busca que las compras que hagan los manizaleños en época de Navidad sean a los empresarios y emprendimientos locales, que adquieran sus productos y servicios en establecimientos de la ciudad que tienen protocolos de bioseguridad o por medio de internet.

Con esta campaña se visibilizan algunos de los sectores más afectados por la pandemia de la COVID-19: comercio, gastronomía, turismo, gimnasios y bares.

Olga Idárraga Bedoya, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC, explicó que la campaña es una invitación a todos para comprarle a los empresarios y comerciantes, aprovechar esta época para invertir en nuestra ciudad y el departamento. Ellos se han preparado para seguir adelante con sus negocios y adaptarse a las medidas de bioseguridad.

Por su parte, Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad anunció: ”vamos a seguir impulsando el esfuerzo de nuestros empresarios y así contribuir a la dinámica económica que tanto requerimos para que muchas más familias en diciembre tengan un empleo y puedan recibir ingresos y nuestros empresarios se recuperen un poco de esta larga crisis que han tenido”.

En nombre de las tres entidades te invitamos a ti y a todos los manizaleños a creer y depositar tu voto de confianza en las empresas y emprendimientos locales.

Si deseas comprar un producto o servicio en Manizales o en otro de los municipios del departamento que pertenecen a la jurisdicción de la CCMPC, sin salir de casa y de forma segura, puedes ingresar a www.aunclic.com.co y buscar lo que deseas. Por este medio podrás contactar directamente al empresario, sin ninguna clase de intermediarios.

Dato de interés:
– Para conocer el contenido de la campaña visita https://vuelve.ccm.org.co/manizales.
– Manizales es la única ciudad del país con crecimientos positivos en producción manufacturera en medio de la pandemia.

Ir al contenido