Maratón Digital Empresarial en el municipio de Villamaría, la segunda realizada en Caldas

Durante el 20 y 21 de abril se llevó a cabo la Maratón Digital en el municipio de Villamaría, Caldas, donde participaron diferentes aliados de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, entre ellos: Claro Colombia, Fundación Bancolombia, Fintik-Kiai-Lappiz, Enlace MinTic Caldas, Gobernación de Caldas, Caracol Radio Manizales y Alcaldía de Villamaría.

Esta es la segunda maratón digital que realiza el Centro de Transformación Digital Empresarial de la CCMPC, vale la pena recordar que la primera se desarrolló en Anserma y en los próximos meses se tendrán otras en diferentes municipios del territorio caldense y barrios de Manizales.

Con estos espacios se busca ofrecer a los empresarios las diferentes herramientas digitales que pueden implementar en sus negocios para llevarlos a otro nivel y estar a la vanguardia de la tecnología que hoy exigen los clientes y el mercado.

Durante los dos días de jornada, se asesoraron 74 empresarios desde la Ruta de Transformación Digital del CTDE y el Marketplace A Un Clic, 35 desde la Fundación Bancolombia, 15 desde Claro Colombia, 22 desde Bold y 11 desde Fintic-Kiai-Lappiz;  así mismo, no solo se asesoraron a las personas que llegaron hasta el parque principal de Villamaría sino que funcionarios de la CCMPC visitaron los locales comerciales del municipio.

La segunda maratón contó con eventos culturales, capacitaciones y charlas informativas en temas como “Educación Financiera” y “Seguridad Digital”.

Para más información sobre el CTDE visita la página web y las redes sociales:

https://ctdemanizales.ccmpc.org.co/

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content