Microempresarios de la ciudad conocieron las buenas prácticas de Mi Casa Induma

18 microempresarios de la ciudad visitaron las instalaciones de Mi Casa Induma (ver fotos), con el fin de conocer su procesos de innovación y hacer una transmisión de conocimientos aplicables a sus procesos.

 

Esta iniciativa empresarial nació con el fin de dar a conocer el crecimiento, innovación y creatividad de la compañía, es un espacio diseñado para la incubación de nuevos proyectos y hoy comparten sus procesos con microempresarios de la ciudad.

 

Jhon Jairo Hurtado, Jefe de Investigación de Induma SCA, explicó: “Lo más importante es saber: primero, oportunidades hay muchas y debemos verlas donde otros no las vean; segundo, cuando vamos a generar ideas debemos tener objetivos muy claros y medibles, y tercero, no innovemos en ideas que no nos generen valor”.

 

Entre los asistentes se encontraba Mateo García, Director General de Puerto Madero, quien expresó: “Fue una experiencia muy agradable, donde pudimos conocer diferentes procesos, para así pensar cómo aportar a nuestras empresas”; por su parte, Gladys Villa González, de Innovación Gastronómica Alimentos y Bebidas, dijo: “Esta visita nos aportó muchas ideas para ponerlas en práctica y sacar nuestra empresa adelante”.

 

La visita fue organizada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), como una estrategia para que los microempresarios conozcan las buenas prácticas de empresas reconocidas en la ciudad por sus procesos productivos e innovadores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido