Miembros sector hoteles, restaurantes, cafés y operadores turísticos participaron en Conexión 49

Las áreas de Turismo y Emprendimiento, y el programa de Núcleos Empresariales y de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) realizaron el encuentro denominado Conexión 49, en el que participaron más de 60 empresarios de hoteles, restaurantes, cafés y operadores turísticos.

 

Disney Cardona Henao, Profesional del Área de Emprendimiento de la CCMPC, explicó: “Nos unimos con el sector turismo, quienes fueron los invitados especiales al evento. Queremos que se conozcan y que se sigan fortaleciendo para consolidar la oferta de la ciudad como destino para los visitantes nacionales e internacionales”.

 

Posiblemente muchos de los empresarios de esta sesión ya se conocían, pero además se contó con la presencia de empresarios de los municipios donde la CCMPC cuenta con núcleos empresariales, tales como como Neira, Salamina y Aguadas.

 

Lina María Giraldo Restrepo, del Hotel Colinas del Norte, de Neira, fue una de las participantes y expresó: “me encantó la idea de participar, dar a conocer nuestro municipio y hacer nuevos aliados de Manizales y Caldas”.

 

Conexión 49 garantiza que el participante se lleva mínimo 20 contactos, porque se realizan tres rotaciones de mesas conformadas por siete personas cada una. Esta es una metodología que permite relacionar a las personas generando nuevos contactos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido