Moda y estilo, el tema con el que la CCMPC celebró el Día de la Secretaria

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), celebró el Día de la Secretaria a las mujeres que desempeñan esta labor en las empresas que pertenecen al Programa de Afiliados. Esta actividad fue realizada con el fin de compartir un espacio de aprendizaje y a la vez homenajear el trabajo que afrontan con altura estas mujeres y permiten que el quehacer en las empresas sea más ordenado y productivo.
Si bien el día oficial en Colombia es el 26 de abril, la CCMPC lo celebró el jueves 25 en el auditorio Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores con una charla magistral sobre moda y tendencias para toda ocasión, orientada por la diseñadora manizaleña Rocío Betancur.
Con este conversatorio titulado “Lo que transmito a través de mi imagen”, la profesional expuso mediante la proyección de imágenes y una pasarela con modelos, la tendencia de la moda durante los siguientes cinco años en estilos laborales, deportivos, formal y casuales, de acuerdo a los colores, texturas, tejidos y diseños.
También orientó a las secretarias en otros aspectos a tener en cuenta sobre el tipo de vestido adecuado según la forma del cuerpo. “Muchas personas no se fijan en estos detalles al momento de vestirse, pero esto es algo fundamental en la vida, máxime ustedes que son la cara visible de las empresas y transmiten de pies a cabeza a todas las personas que pasan por allí”, afirmó Rocío.
Al final un grupo de aproximadamente 18 secretarias se animaron a participar en una actividad que consistía en vestir a las modelos de acuerdo a unos parámetros muy específicos dados por la diseñadora de modas, para aplicar los conocimientos adquiridos en este espacio.
“La charla fue bastante instructiva porque muchas mujeres no nos sabemos vestir ni combinar las prendas. Es un tema muy interesante y sobre todo para nosotras en nuestro trabajo. Estoy muy agradecida con la Cámara y la profesional por enseñarme esto tan valioso, cada año es una celebración muy especial”, concluyó sobre el evento Diana María Arango, secretaria de ABC Publicidad integral.
En el lugar también intervino Marcelo Tabares, coordinador del área de Afiliados, quien le recordó a las secretarias la importancia y el privilegio de ser parte de este grupo, para que sean ellas las mensajeras en sus organizaciones y puedan aprovechar al máximo lo que la CCMPC tiene para ofrecerle a las empresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido